Vistas a la página totales

viernes, marzo 30, 2007

Cancer al Cerebro








Brain Cancer


Permitame comenzar con las observaciones de una persona familiarizada con tratamientos para cancer de cerebro:

"El tratamiento ortodoxo para el cancer de cerebro, especially para niños ,es totalmente espantoso. El tratamiento con chemotherapy y radiation provoca efectos secundarios terribles y retraso mental permanente. Muy pocos sobreviven cinco años después del tratamiento. Su calidad de vida es terrible, debilitado constantly debido al tratamiento de chemotherapy/radiation, su sistema inmune queda destruido debido a este tratamiento barbaric."

Site No Longer Exists


Quisiera enfatizar el concepto de retraso mental permanente. La esposa de un buen amigo contrajo cancer al cerebro. Le aplicaron terapia de radiación que le provoco retraso mental permanente. Solo después de este suceso el radiologo acepto que tal vez la radiacion no hizo ningun beneficio. Por supuesto que murio la esposa de mi amigo.

"En un estimado grueso, los neurosurgeons le aciertan en la curacion a uno por cada 1,000-pacientes de cancer al cerebro que operan. La terapia de radiacion retarda el crecimiento de tumores en adultos, ganando tal vez un mes de vida, y puede resultar una cura efectiva en solo uno por cada 500-1,000 pacientes. Similarly, la chemotherapy, a pesar de 30 años de pruebas clinicas, no ha resultado en el desarrollo de un solo farmaco o combinación de farmacos que produzca mas que una occasional respuesta pasajerpara los primary brain tumors."

El Dr. Robert Burdick, oncologo y profesor at the University of Washington Medical School
El cancer de cerebro y los tumores en el cerebro are somewhat unique debido a la "barrera de sangre en el cerebro," que restringe severly los tipos de sustancias en el torrente sanguineo que pueden penetrar al cerebro. Mientras que la barrera de sangre en el cerebro (BBB) es importante para proteger al cerebro de peligros, cuando el cerebro tiene celulas cancerosas, la barrera de sangre puede ser un problema grave.


Con esto en mente, los tratamientos alternativos mas prometedores para cancer de cerebro y tumores de cerebro que he podido encontrar are presented.

Protocel [LECTURA OBLIGADA]

Existe un tratamiento que ha demostrado un exito sobresaliente con el cancer de cerebro y con los TUMORES de cerebro. It is superb y se conoce como Protocel. Un producto muy similar se conoce como Cantron.

La mala noticia es que Protocel o Cantron requieren de un protocolo mucho muy estricto de cosas que un paciente con cancer can and cannot partake of. La buena noticia es que existen dos websites que le dicen al paciente EXACTLY lo que pueden y no pueden tomar junto con Protocel o Cantron.

Este tratamiento para cancer de cerebro es el mas importante y significativo disponible para el publico. Consultar mi article sobre Protocel or Cantron for more information: Protocel or Cantron Article [must read!!](cancertutor.com)

Essaic Tea

"Compre el te Essiac a Linda Paulhus cuando le diagnosticaron a mi esposo cancer mortal al cerebro, sin operacion, nos dijeron que moriria, y que las radiaciones y la quimoterapia prolongarian su vida SOLO UN POCO DE TIEMPO. Ademas del te Essiac, le di Uña de Gato, Cartilago de Tiburon y Vitaminas A & E. Quien sabe que fue lo que funciono...pero actualmente esta vivo, and I have recommended Essiac tea..a mucha gente que tenia cancer.

"http://www.essiac-herbal.com/testimonials.html

A partir de esa lista de tratamientos, sospecho que the Essaic Tea, Cat's Claw y cartigalo de tiburón, all contributed. Este website recomienda Virginia's Herbal E-Tonic de Canada.

Consulte mi article on Essiac Tea.
Noni Juice

"Un hombre de 32 años con cancer al cerebro redujo el tamaño del tumor de una pelota de baseball al tamaño de la punta del dedo pulgar. Un hombre de 73 años redujo el tamaño del tumor en su cerebro a la mitad. Los dos tomaron Jugo de Tahitian Noni ."

El Noni Juice se conoce por sus nutrientes clave que atraviesan la blood brain barrier del cerebro, such as Xeronine. Pero tal vez mas importante, la glucose in Noni Juice, like all glucose, atraviesa con facilidad la blood brain barrier. Lo mismo que el grape juice, no hay duda que that this glucose carries cancer cell killing nutrients with it. Algunas de las marcas de Noni Juice, including Tahitian Noni Juice, mezclan los jugos de frutas con el Noni Juice que contienen Ellagic Acid, which combines with glucose. Para pacientes con cancer de cerebro, seria mejor comprar una marca de Noni Juice que contenga berry juice (e.g. blueberries, strawberries, etc.).

Budwig Diet

Esta informacion procede de un sitio de internet: "Realmente no puedo distinguir un tipo de tumor al cerebro de otro, pero puedo hablar acerca de un hombre bajo el cuidado de la Dr. Budwig. Se aplico su tratamiento excactly. Su enfermedad estaba muy avanzada con un tumor en su cabeza llamado adenoma. Apenas podia ver. Visito a la Dr. Budwig y comenzo su tratamiento en Oct, 1997. Dos semanas mas tarde se comenzo a sentir mejor. Tres semanas mas tarde su vista comenzo a mejorar.

Seis meses mas tarde comenzo a sentir como si hubiera desaparecido el tumor. Sometimes later that was confirmed. Se encuentra bien and active y atiende su propio negocio. I last communicated with him about two months ago. Se encontraba en buenas condiciones. Pero todavia se aplica el tratamiento de la Dra Budwig except not as quite as strict as before."
Here is a link to a testimonial passed around on the internet. En realidad se trata de un tratamiento completo con la Dieta de la Dra Budwig as the main element:


http://www.flaxoflife.com/

As with an Essiac Tea testimonial above, este testimonio sobre el tratamiento tambien incluye cartilago de tiburon. See my notes below.

MGN-3 or MGN3

Debido a que el MGN-3 fortalece al sistema inmune, no es necesario que ninguno de sus componentes atraviese la barrera de sangre, the immunity system obviously gets past the BBB. Here is a testimonial:

"En enero 15, 1999, el paciente presentaba un fuerte dolor de cabeza and numbness in the right limbs at a nearby hospital y le diagnosticaron un resfriado common. Su estado general se empeoro y se le paralizo el lado derecho del cuerpo a finales de January. Le practicaron un examen en el departamento de cirugía del cerebro en otro hospital y le encontraron un tumor al cerebro. Le descubrieron tambien un cancer de pulmon y su diseminacion por los ganglios linfaticos y le dijeron al paciente que solo tenia tres meses de vida.

Le habian hecho cirugía por cancer de seno en 1989 so these diseases were considered recurrences or metastases. Rechazo la quimoterapia que le recomendaron en el hospital y se interno to S Surgery, which provided complementary medicine incorporating dietary, psychological and immune therapies.

Le recetaron MGN-3, 3 g todos los dias como parte de la inmunotherapia para activar las celulas NK. La actividad de las celulas NK aumento hasta 52.6% tres meses después de comenzar el tratamiento y todos los demas tumores comenzaron a reducir su tamaño. Han pasado un año y seis meses después que le dijeron que tenia solo tres meses de vida y continua su tratamiento con terapia de dieta, qigong y MGN-3 3 g todos los dias y lleva una vida normal."


http://www.jafra.gr.jp/biokaizen-e4.html

Alimento Crudo

"Despues de mas de 20 años de experiencia personal y experimentacion, considero al BarleyGreen el alimento mas importante que le doy a mi organismo todos los dias. Es el alimento mas nutritivo que conozco actualmente sobre la tierra, and it provides my body cells con todos los nutrientes que necesita para conservarse fuerte y saludable. I personally consumo de tres a cuatro cucharadas de BarleyGreen al dia.

El segundo alimento mas importante en mi dieta es el jugo de zanahoria. Actualmente consumo un promedio de 16 ounces de jugo fresco de zanahoria extracted from a Champion Juicer todos los dias. Durante mi lucha contra el cancer hace mas de 20 años, me tomaba de uno a dos quarts al dia debido a que el BarleyGreen no existia en ese tiempo.

Actualmente en la Gerson Clinic, they give eight 8-ounce servings de jugo de zanahoria todos los dias a sus pacientes, junto con cuatro vasos de una bebida verde similar al BarleyGreen. Al usar esta terapia con jugos junto con un programa de limpieza, curan enfermedades "incurable", como el cancer de pulmon, cancer de cerebro, spreading melanoma and more.

El tercer alimento mas importante que le suministro a mi organismo son las frutas y verduras crudas, que consumo a medio dia y en las tardes. Por mas de veinte años no he tomado desayuno. (Un vaso de BarleyGreen es mi unico desayuno.) Thus, mi consumo diario promedio de alimento consiste de approximately 85% de alimento crudo. Tomo un poco de alimento cocinado al final de la comida de la tarde, que puede ser una papa horneada, arroz integral o verduras al vapor, pero mas por su sabor que por su valor
nutritivo.
"http://www.healthwisdom.com/articles/artjuice.asp

This is very good advice!

Among the many cancer treating nutrients in carrots, astaxanthin, a cartenoid, atraviesa con facilidad la BBB.

Ellagic Acid

Se sabe que el Ellagic Acid mata a las celulas cancerosas. Whether it gets past the blood-brain barrier no es importante debido a que se combina con glucose, which does get past the blood-brain barrier. En otras palabras, when Ellagic Acid se combina con un alimeentonces atraviesa la BBB. El ellagic acid se encuentra en forma natural in purple grapes, red grapes, kiwifruit, blueberries, red and black raspberries, strawberries, blackberries, and currants. See the Grape Cure section above.

Cayenne Pepper Tea

"En una conferencia by Dr Richard Shulze, master herbalist, aprendimos lo siguiente: Un hombre padecia de un tumor al cerebro inoperable y le dijeron que tenia solo el 5% de chance de sobrevivir si le aplicaban chemotherapy. Se fue a su casa, se practico una desintoxicacion colon/higado y comenzo un tratamiento con diez tazas diarias de te de cayenne pepper. Al cabo de tres meses regreso a consulta con su doctor and his x-rays showed a dried up, dead tumor en su cabeza. El Dr Shulze explica su cura thusly: el cayenne pepper contiene muchos maravillosos phytochemicals, vitamins, y minerals. Limpia la sangre allowing hormonal signals to make their way unimpeded through your system, thus the enhanced immune response. En los paises que practican una cocina muy picante, you find significantly lower cancer and heart disease rates."

Consultar :
http://www.mnwelldir.org/docs/cancer1/altthrpy.htm

Aceite de Higado de Tiburon y Cartilago de Tiburon (dogfish shark)


"Experimentos con ratas demostraron que la squalamine reduce el tamaño de la forma mas mortal de cancer de cerebro, el glioblastoma. Todos los tumores cancerosos requieren de vasos sanguineos para alimentar sus celulas, y la squalamine las puede matar de hambre. Lo mismo que la investigacion sobre inhibidores de la angiogenesis, the much-talked about treatment que bloquea el crecimiento de nuevos vasos sanguineos que alimentan tumores en los ratones, la investigation sobre squalaminese se encuentra en las primeras etapas.

"http://cgi.cnn.com/HEALTH/9807/09/shark.cancer.drug/

"La squalamine, que se encuentra en el aceite de higado del tiburón, bloquea el crecimiento de vasos sanguineos que llegan al tumor, and therefore, it block's al crecimiento del tumor---no porque mate a las celulas cancerosas sino simplemente les corta el suministro de sangre"Dr.Allen Sill, Johns Hopkins University

Pero eso no es todo:

"Uno de los principales agentes en el Aceite de Higado de Tiburon que ayuda a aumentar la funcion inmune son los alkylglycerols (AKG's). Los alkylglycerols se encuentran en la medula de los huesos, que es el corazon del sistema inmune. Los alkylglycerols realizan tres grandes funciones: (1) cell membrane effects (2) antioxidant action preventing damage de la terapia por radiacion (3 ) eliminacion directa del tumor."

http://www.nulifeuk.co.uk/cancer.htm

See also: http://www.cancerchoices.com/squalamine1.htm
Antineoplastons (Very, muy Caro)

Consultar mi Article: http://clem.mscd.edu/~boettner/CancerTutor/Cancer/Antineo.html
Poly-MVA (Requires un Doctor)

See My Article: http://clem.mscd.edu/~boettner/CancerTutor/Cancer/PolyMva.html
Solution Celular de Rath

Consultar mi Article: http://clem.mscd.edu/~boettner/CancerTutor/Cancer/Rath.html

Anvirzel

At the current time este producto solo se puede conseguir viajando a Honduras.
"Reports that slipped out a finales de 1999 demostraban que el Anvirzel revertia al AIDS, sin importar la etapa de la enfermedad, la arthritis, la psoriasis, la hepatitis C, y aun la diabetes en algunos casos. Initially, se pensaba que el anvirzel funcionaba solo con cancers en sus primeras etapas, however, se han encontrado resultados positivos con gente que les han dado unas cuantas semanas de vida. To top this all off, el Anvirzel parece que es el primer remedio para el cancer que tiene efecto positivo con la leiomyosarcoma, probably el mas mortal de todos los cancers. El anvirzel tambien atraviesa la barrera de sangre del cerebro (lo mismo que la Poly-MVA) y representa una esperanza para la gente con tumores al cerebro."


Consultar : http://www.mnwelldir.org/docs/cancer1/altthrpy.htm

Beta Glutan

Un nutriente que se sabe que atraviesa la barrera de sangre del cerebro.
"Hace poco tuve un ataque cardiaco y me llevaron al hospital. Los doctores encontraron un cancer que crecia con gran rapidez por todo mi cuerpo. Tambien encontraron dos tumores en el cerebro, uno de los cuales tenia el tamaño de una pelota de golf. Mi amigo Bill, vino a visitarme y trajo una botella de Beta Gold with him. Mas tarde me dijo que despues que me vio la primera vez, no esperaba verme vivo de nuevo. However, segui su consejo y comence a tomar 850 mg al dia de Beta Gold. Los doctores me comenzaron a aplicar Chemo para detener el cancer.



Los doctores se sorprendieron que no me enfermara como resultado de las grandes dosis de Chemo que me aplicaron. El siguiente paso era operar los dos tumores del cerebro. Just recently I went in for "prep" for the brain tumors, y se sorprendieron mucho al ver que los X-ray showed that los tumores estaban mucho mas chicos que antes. The doctor said that he would like to take credit for these amazing results. "He estado en la profesion medica durante veinte años, y nunca habia visto algo semejante." Enseguida dije, "Se trata de la Beta Glucan, Doc." Todos me habian dado por muerto, y ahora tengo por lo menos un 90% de chance de vencer este cancer. El ultimo reporte dice que los dos tumores del cerebro desaparecieron y no han regresado."

Beta Gold ahora se vende con el nombre comercial de Beta 100's y Beta 500's.

See: http://www.beta-glucan-info.com/bg-info/products.htm Consultar : http://www.beta-glucan-info.com/

Otro producto beta glucan is Immutol. See my article on the immunity system for more information:See: Immunity Article

Hydroxygen Plus (now Oxygen Elements Plus) y el MSM

"... John, un hombre de 58 años tenia osteosarcoma en la etapa 4 (cancer en el cerebro) y cancer en la sangre. Le dieron de seis a diez meses de vida si le aplicaban radiaciones y menos si no recibia este tratamiento. "En este punto de su vida, John ya no podia caminar ni manejar. Como estaba condenado a muerte, le dijeron a John ´Debes poner tus cosas en orden.´ ....

John de inmediato comenzo a tomar MSM (azufre organico), una dosis increasing de Hydroxygen Plus, cambio su dieta a una dieta alcalina y tomaba mucho agua pura todos los dias. Al cabo de dos semanas John visito a su doctor y entro a su consultorio para una revision o chequeo. Para sorpresa de su doctor, la inflamacion del cerebro de John se habia reducido en un 90% y su habla, su vista, y su forma de caminar se habian casi normalizado.

Recuerde que esto fue solo después de dos semanas! Sus doctores no podian creer su mejoramiento, and they were very mad at John for driving a car y por no tomar sus medicamentos. De cualquier manera, they told John, ´Cualquier cosa que estes haciendo, siguela haciendo.´

They still wanted to give him radiation because he had a particularly rapid growing aggressive type of cancer. John no quiso que le aplicaran radiation y les dijo que he was going to be just fine and that iba a vencer al cancermas rapido que anything that they had ever seen. John religiously continuo tomando el MSM y el Hydroxygen Plus. Tambien siguio con su dieta estrictay tomo grandes cantidades de agua pura todos los dias.

"Seis semanas despues de la surgery John went back to his doctor for a MRI to see where the cancer was at that point. to his doctors´ complete amazement, they found absolutely no swelling in the brain. Todas las funciones del cerebro se habian restaurado y el CANCER habia desaparecido."

http://www.cancer-treatments.net/cancer.html

Hydroxygen Plus is now known as "Oxygen Elements Plus." found here on the web: Global Health Trax Home Site

Alpha Lipoic Acid y el MSM

Existen dos suplementos adicionales para cualquiera que reciba un tratamiento para cancer de cerebro. Se trata del MSM junto con el Alpha Lipoic Acid. Estos son dos nutrientes claves que penetran la barrera de sangre del cerebro. However, no se use ALA si usa PolyMVA porque el ALA es parte de PolyMVA.

Click here to read my:
FDA Required DisclaimerClick here to read about my background: About R. Webster KehrTo contact Cancer Tutor: Click Here

No hay comentarios.: