Vistas a la página totales

sábado, abril 24, 2010

Infarto

El Infarto se puede Controlar?


Cuales serian los Primeros Auxilios?






06/27/2008: Tan Koon Peng from Singapore writes: "From a Chinese Professor.

Conserve una jeringa o aguja en su casa para hacer esto.

Se trata de una manera sorprendente y poco convencional para recuperarse de un infarto, siga leyendo y puede salvar a alguien algún dia. This is amazing. Se debe conservar a la mano el instructivo. Excellent tips.

Tómate un minuto para leer esto. Nunca se sabe, pero la vida de alguien puede depender de uno. Mi padre estaba paralizado y luego murió como resultado del infarto. Ojalá hubiera sabido antes acerca de estos primeros auxilios.

Cuando pega el infarto, los vasos capilares en el cerebro se revientan gradualmente. (Irene Liu) Cuando se tiene un infarto, permanezca calmado.
No importa donde se encuentre la víctima, no lo mueva him/her. Porque, si se mueve, los capilares se revientan.

Ayude a la victima a sentarse donde he/she se pueda evitar him/her que caiga de nuevo and then the blood letting can begin.
Si cuenta con una jeringa en su casa es mejor. En cualquier caso, una aguja o un alfiler pueden servir.

1. Coloque la aguja /alfiler en el fuego para esterilizarlo y luego se usa para pinchar la yema de todos ......los 10 dedos.

2. No existen puntos específicos de acupuntura, solo se pincha la yema a un mm de distancia de las uñas.

3. Pinche hasta que salga la sangre.

4. Si la sangre no sale de inmediato, entonces se exprimen los dedos.

5. Cuando todos los dedos esten sangrando, se esperan unos minutos hasta que la victima recupere los sentidos.

6. Si la boca de la victima se encuentra torcida, entonces se aprietan las orejas hasta que se pongan rojas.

7. Luego se pincha el lóbulo de las orejas dos veces hasta que salgan dos gotas de sangre de cada lóbulo.

Al cabo de unos minutos la victima debe recuperar los sentidos.
Se espera hasta que la victima recupere su estado normal sin síntomas anormales y luego se le lleva a un hospital.

De otra manera, si se le llevara en una ambulancia a toda prisa a un hospital, the bumpy trip puede provocar que se revienten todos los vasos capilares del cerebro.

Si pudiera salvar su vida, pudiendo caminar apenas, entonces se deberia a la gracia de sus progenitores.

"Aprendi a salvar vidas pinchando la yema de los dedos con un doctor Chino tradicional, Ha Bu Ting, que vive en Sun Juke. Furthermore, tenia experiencia práctica con el tema. Therefore, puedo decir que este método es efectivo en un 100%. In 1979, era profesor en Fung Gaap College en Tai Chung.

Una tarde, me encontraba dando clases en un salon cuando otro profesor llegó corriendo a mi salón de clases y dijo in panting, 'Ms Liu, venga rápido, nuestro supervisor tuvo un infarto!'. De inmediato subi al tercer piso.

Cuando pude ver a mi supervisor, Mr. Chen Fu Tien, su cara estaba descolorida, su habla no se entendía, tenia la boca torcida – todos los síntomas de un infarto.

De inmediato le pedi a uno de los estudiantes que fuera a una farmacia cercana a la escuela a comprar una jeringa, que usé para pinchar las yemas de los dedos de Mr. Chen'.

Cuando estaban sangrando las yemas de los dedos(each with a pea-sized drop of blood), al cabo de unos minutos, la cara de Mr. Chen' recuperó su color y sus ojos spirit returned, too.

Su boca todavía estaba torcida. De manera que froté sus orejas para llenarlas de sangre. Cuando sus orejas se pusieron rojas, pinché el lóbulo derecho dos veces para que salieran dos gotas de sangre. When both earlobes had two drops of blood each,sucedió un milagro. En cosa de 3-5 minutes regresó la forma normal de su boca y su habla se hizo entendible.

Lo dejamos descansar por unos momentos y le dimos una taza de té, luego lo ayudamos a bajar a la planta baja y lo llevamos al Wei Wah Hospital.

Descansó durante la noche y lo dieron de alta al dia siguiente para seguir dando clases en la escuela. Everything worked normally. No se presentaron secuelas o efectos secundarios.

Por otra parte, la victima usual de infarto usually suffers Irreparable bursting de los capilares del cerebro en el camino hacia el hospital.

As a result, estas victimas nunca se recuperan." (Irene Liu) Therefore, el infarto es la segunda causa de muerte. Los afortunados pueden sobrevivir pero pueden quedar paralizados de por vida.

It is such a horrible thing to happen in ones life.

Si se pudiera recordar este método de primeros auxilios y comenzar de inmediato el proceso de salvamento, in a short time, la victima se recupera el 100% de normality."



Fuente.- www.earthclinic.com

No hay comentarios.: