Vistas a la página totales

miércoles, octubre 19, 2011

Leucemia

La Leucemia se cura Alcalinizando al Organismo?

Cuál es el pH de seguridad de la Orina?

Como se eleva al pH?




Ted from Bangkok, Thailand replies: "Dear Jerome: Existe un par de casos que conozco personalmente donde la leukemia se controló subiendo el pH. Un caso procedía de Australia que entró en remision de Leukemia, donde ya se había programado chemotherapy. El pH de la sangre no necesita subirse, (pero se necesita subir el de la orina) but when we take sufficient alkalinity, the biochemical makeup of the body is changed. En este caso el remedio que se usó fue 1/2 cucharada cafetera de bicarbonato de sodio mas 1/2 cucharada cafetera de ácido citrico en 1/2 vaso con agua dos veces al día. Se tarda de 3- 4 semanas para normalizar el pH del organismo y fortalecer al sistema inmune.

Hence, en tanto que sube la alcalinidad de la orina, el pH de la sangre permanece dentro del rango normal La única diferencia es que pH acid spikes don't occur and this is where the body can be sufficiently "alkalinity" from more pH buffers take place in allowing the body's immune system to be high enough donde los glóbulos blancos pueden atacar al exceso de células cancerosas en el organismo.

Existe un remedio antiguo, a newer remedy I think that might help raise the body's buffering system necessary para rfortalecer al immune system y se trata de 1/2 cucharada cafetera de citrato de sodio mas 1/8 cucharada cafetera de citrato de potasio en 1/2 vaso con agua por lo menos dos veces (preferably) o tres veces al día.

Una vez que se toma por cerca de un mes whichever remedy mentioned, la dosis se reduce a cerca de 1/4 cucharada cafetera de bicarbonato de sodio mas 1/4 cucharada cafetera de ácido cítrico en 1/2 vaso con agua.

Es el amortiguador alcalino que evita los picos ácidos, while it is true the body's homeostasis is excellent, it KNOWS that the body is alkaline, from the changes in biochemical portions in the body and la naturaleza alcalina del pH de la orina is also reflected. Hence, no se necesita elevar el pH de la sangre, solo el de la orina, and get sufficient alkaline pH buffers is all that is needed.

Este es un simple remedio para la leukemia que funciona, cuando se eleva la alcalinidad, los niveles de oxigeno en la sangre se elevan, el desecho de ácido carbónico se reduce, y los niveles de óxido nítrico en el organismo se elevan (it degrades needlessly si hay FALTA de alkaline pH buffers). Hence para elevar más el oxigeno, creo que agregando 3-5 gotas de agua oxigenada de 3% H2O2 grado alimenticio to the alkaline remedy dos veces al día. El H2O2 también oxida a las toxins by oxidation and this may also reduce unnecessary toxic burden which aids in the body's immune system.

Un remedio mas simple por supuesto, si no se pueden encontrar los suplementos son 2 cucharadas de jugo de limón fresco mas 1/2 cucharada cafetera de bicarbonato de sodio en 1/2 vaso con agua, tres veces al día.

Otro caso de CANCER que se pudo controlar fue a base de 1 gota de aceite de clavo en 1/2 or 1 vaso con agua tres veces al día. Después de agregar se agita y se toma. Sin embargo, el aceite de clavo funciona mejor cuando se agrega bicarbonato de sodio. El aceite de clavo es el antioxidante más potente en la escala de ORAC.

Espero que esto les sirva!"


Fuente: www.earthclinic.com





No hay comentarios.: