Vistas a la página totales

lunes, octubre 03, 2011

SIDA (2)

La Sanguinaria puede combatir al SIDA?

Cual es la mejor dosis que se debe Tomar?



YEA] 10/14/2006: Steeve from Montreal, Quebec writes: "Hi, Solo quería decirle a la gente sobre la sanguinaria (Blood root). Soy HIV positivo y no estoy tomando ningún tratamiento de momento. Mi estado era estable aunque me sentía cansado todo el tiempo y tenía los ganglios inflamados en la nuca y detrás de las orejas. Había hecho la prueba con algunos remedios naturales para controlar el virus, pero no habían funcionado.

De repente un amigo me dijo de la sanguinaria (Bloodroot) y de cómo usarla para tratar localmene algún tipo de cancer... y me dije porqué no... luego hice el pedido de las píldoras, que no fue facil!

Todos los portales decían que el uso interno de la sanguinaria era tóxico y peligroso... Pero de cualquier manera hice la prueba, tomaba 450 mg tres veces al día (y todavía las tomo), Tiene tres semanas desde que comencé y no me arrepiento!!!

Los ganglios inflamados han casi desaparecido, recuperé un poco de peso en el cuerpo y en la cara. Las bolsas debajo de mis ojos han desaparecido! Ahora tengo mucho más energía! It's crazy...! Le dije al Doctor sobre el asunto y dijo que hará un análisis de sangre para ver si tengo un nivel de toxicidad en mi sangre. Voy a subir los resultados."



Fuente: www.earthclinic.com


N del T.- Existen varias versiones de la Bloodroot en el mercado. La que yo tengo se administra por gotas. "Ted from Bangkok" recomienda el uso de 2-3 gotas, 2-3 veces al día cuando se trata de tumores cancerosos, de acuerdo a cómo reaccione el organismo.


No hay comentarios.: