Vistas a la página totales

sábado, octubre 22, 2011

ORP Potencial Oxido-Reducción


Se puede predecir la cercanía de la Muerte Natural?

Cómo se puede conseguir un ORP Negativo?

Cual es la Zona de la Muerte?




ORP de la ORINA NEGATIVO 08/04/2006: Hasan from Jeddah, Saudi Arabia writes: "Revisé su artículo sobre el ORP de la orina y sobre la conductivity. El ORP de mi orina siempre resulta negativo, entre menos 30 hasta menos 120 mV. Cómo puede predecir mi salud con estos datos?"


Ted from Bangkok, Thailand replies: "Dear Hasan: El ORP simplemente mide su nivel de antioxidantes, whether your are in oxidation status (lacking in surplus electrons) si tu ORP es cercano a cero o positive ( zona peligrosa ), o en la zona de seguridad cerca de -100 ORP.

Si la orina se encuentra cerca de cero o peligrosamente positivo, significa que debe tomar antioxidants, como la vitamin C, vitamin E, selenio, etc. He descubierto que la mejor manera de conseguir un ORP negativo con suficientes electrones (antioxidant status para evitar enfermedades cardiacas, envejecimiento, bacterias, pathogenos, toxinas chemical, cancer, etc), consiste en tomar vitamin C + baking soda + magnesium citrate. Estas sustancias son critical para mantener un ORP negativo.

De inmediato la orina se hace negativa. Un ORP puede predecir problemas potenciales de salud siempre que alcance valores positivos y al evitar esta posibilidad se pueden prevenir enfermedades mayores.

Una vez conocí a una persona que decía que su ORP siempre resultaba positivo y que no necesitaba de ningún medidor. Se sentía saludable. Alrededor de un mes más tarde, recibí la noticia que había muerto de un ataque al corazón.

Se debe recordar que cuando se mide el ORP las lecturas se deben estabilizar y por lo regular me espero unos 30 minutes para tomar las lecturas as being the standard. Una medición más segura requiere de una hora de espera, pero unos treinta minutos de espera representa un buen promedio. Si se toma la lectura con solo cinco minutos, o con 15, los valores del ORP pudieran variar debido a que las lecturas no son estables. Hay que asegurarse de tomar las lecturas después de los 30 minutes y asegurarse de limpiar al electrodo de medición y protegerlo en una solución de KCl (cloruro de potasio)para evitar su oxidación. De lo contrario las lecturas no son confiables."

Ted from Bangkok, Thailand replies: "Hasan: Se me olvidaba algo, estos no son números oficiales, but I have my own gauge that I personally measure. A continuación se da la clasificación, solo recuerda que estos datos se basan en mi experiencia y los valores pueden cambiar (nivel antioxidant ):

Niveles de ORP y la salud (no oficiales y niveles arbitrarios y sujetos a cambios)

Los niveles positivos son peligrosos!¡

0 hasta -49 Bastante Falto de Salud
-50 hasta -99 No muy saludable
-100 hasta -124 Promedio
-125 hasta -149 Bueno
-150 hasta -175 Saludable
-175 up Excelente

Esta clasificación es bastante arbitraria. Siempre que se encuentre por debajo de -100, siempre comienzo a tomar los antioxidantes, bicarbonato de sodio, magnesium, vitamin C, y otros suplementos.

El ácido alpha lipoic también sirve para colocarse en el rango de seguridad will also quickly en cuestión de horas. Por lo regular mi ORP se encuentra en -175, as of today (15 minutes de espera para la lectura, no tenia tiempo para esperar media hora 30 minutes). And just to think, no he cuidado de mi salud durante varios días now. Therefore los valores you see here en la escala de clasificación son bastante optimistas. Ted


P.S. En caso de que se pregunte de cual es mi ORP, el mío siempre se encuentra alrededor de -200. La lectura de hoy August 6, 2006 (casi 30 minute -actually it is 20 minutes) es de -210. If 30 minutes figures usually go lower, de manera que me imagino que it is closer to -220 or -230. Resulta una buena predicción de qué tan resistente es a las enfermedades con solo medir el nivel de antioxidantesl."


Fuente: http://www.earthclinic.com/


N del T.- El primer medidor de ORP que compré aparentemente estaba defectuoso porque durante los primeros 10-15 minutos no se estabilizaban las lecturas. Le hice un reclamo al vendedor y me mandó un segundo medidor como reposición. Sin embargo, el segundo medidor también producía lecturas erráticas. Entonces llegué a la conclusión de que los dos medidores estaban defectuosos. Después de leer este correo de Ted, me dí cuenta que el defectuoso era yo.

He visto varios correos de Ted sobre el tema del ORP, pero ninguno es tan categórico como este. El Dr Carey Reams tenía su método para predecir la cercanía de la muerte natural, pero su secreto se lo llevó a la tumba. El método de Ted es muy sencillo y cualquiera se lo puede aplicar. Es tan simple que cualquier sabio puede decir que se trata de charlatanería.

Para comprar un medidor de ORP, solo hay que teclear eBay ORP meter y se pueden encontrar medidores de diferentes marcas y precios.




No hay comentarios.: